Sentados bajo un árbol

Te amo porque mi voz tu escuchas,
mi lengua baila entrelazando el verso.
Presencia de mis disputas,
leña de mi fuego,
en ti me siento inmerso.

Se entretejen nuestras voces,
cuando nos dedicamos a crear.
Es bella la vida nueva
que se gesta al pensar.

Alguno de tus sueños
pude yo ver
llover solo puede la lluvia
yo había pensado lo contrario
agrio el sabor de tu ausencia
esencia de tus labios para volver a nacer

Sinergia, amor mío,
sinergia.

Delgada llama que arde
con el combustible de mis besos
Se muerde un labio suavemente
y se queman nuestros cuerpos.

Escucho como sueña,
mirándola a los ojos,
veo como su lengua
crea mundos hermosos.

Ahora el viento sopla entre sus dientes
Sus manos dicen lo que siente.
Me acaricia con un “te amo”
y me besa con un “por siempre”

La noche es joven, amor mío,
despierta.

Abriré las puertas del deseo,
ahí me he de adentrar
en busca del instante
cuando te sienta temblar.

Nuestra carne será ceniza,
nuestros huesos se fundirán.
En el caldero de la pasión,
nuestros cuerpos arderán.

Tus ojos brillan de nuevo,
tus labios me vuelven a tentar.
Y, como esclavos de nuestros deseos,
tu carne vuelvo a amar.

No hay acto más puro que el sexo.
Es la vida misma,
La acción generadora de todo lo que es natural
Desde nuestros cuerpos desnudos,
que se regocijan del contacto mutuo,
hasta un dulce fruto,
que nace del vientre de una flor.

Aunque no es pureza lo que busco, amor mío,
lo que yo quiero es corrupción.

Tú y yo no nos comunicamos.
Mi amor, ya no te amo.
Solo quiero hablar de todo lo que se
y la carne tuvo suficiente.

Tú eres la Luna.
Linda luna, luna linda.
Piedra fría y distante,
a quien se le canta por la noche.

Yo quiero una mujer que me cambie,
que me pueda trasmutar.
Ser de una especie distintita,
Y en su mente yo nadar.

El amor no se busca,
es de esas cosas que te encuentran.
Y cuando no me encuentran,
suelo estar perdido.
Es placentero estar soltero,
pero como a todo placer,
es necesario domarlo.

Leave a Reply

