¿Por qué eres tan violenta?

153947276

¿Por qué eres tan violenta? Desmedidas tus acciones que hieren a distancia, entre más me acerco, más te permites lastimarme. Eres fría, determinada, tienes la mente de un gran líder militar, atención a los detalles y emociones del enemigo, lo entiendes, a tu adversario, le lees la mente y luego clavas el cuchillo en donde más le duele. Ahora que la daga reposa sobre mi hígado yo empiezo a notar los detalles, ese lujo de tenerte bien cerca y poder observar la comisura  de tus labios, ver esos ojos que no parpadean ante mi sufrimiento y eterna entrega. Me acerco un poco más, con la intención de sacarte un beso y se entierra el acero en la herida mortal que me has causado, muero de dolor, muero de ganas por besar esa comisura, de ahogarme en esas pupilas dilatadas que no se cubren nunca por el párpado. Y ante mi agonía se asoma tu parte más salvaje, la violencia hecha carne, una sonrisa cálida y tierna que se desdibuja, juntando los labios en un beso. Suave, de boca mojada y cuerpo que se inclina para saborear el delirio, el sufrimiento de la carne que tiembla por el frio metal y el fierro caliente de tu lengua. La pasión brota por mi costado, la vida se me va con cada gota y mi alma se escurre entre tus dientes, por tu garganta sedienta, destructiva presencia seductora, sirena que llama y seduce hacia la más hermosa de todas las muertes. Y justo cuando me desvanezco, cuando la nada se convierte en el todo, velocidad de la luz y tiempo eterno en un instante, justo ahí te alejas y no cumples con tu sentencia. Ya empieza a sanar mi carne, regenera lo banal, lo que no me es necesario y de nuevo busco esa agresión tan tuya, ese caos que prometen tus labios, ese dolor profundo en el pecho que despierta mi alma. ¿Dónde la muerte? ¿Dónde el amor? ¿Cómo vivo si no me entrego a esa risa macabra, a esos ojos desorbitados por la pasión y el deseo? ¿Cómo muero si mi alma es eterna, es la espera de que vuelvas a herir mi costado? Y así te busco, te espero, con un cuerpo sano que desea sufrir y un alma apagada que necesita de tu fuego, tu violencia.

Leave a Reply

